EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lugar donde perdió la vida el hincha del Atlético Nacional.
Lugar donde perdió la vida el hincha del Atlético Nacional.
Foto
Globo Esporte

Share:

Pelea entre hinchas de Nacional deja un muerto y un herido en Porto Alegre

El hecho después del partido que el equipo verdolaga disputó contra el Internacional, por la Copa Libertadores.

Una pelea entre barras de Atlético Nacional dejó un saldo de un muerto y un herido durante la madrugada de este viernes en la ciudad brasileña de Porto Alegre, según informó la Policía.

Medios locales identificaron a la víctima como Alejandro Lopera Zuluaga, un colombiano de 27 anos, que murió producto de una puñalada en el pecho proporcionada por otro hincha del mismo club.

Otro hombre, del cual aún no trascendió su identidad, también resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano en estado "gravísimo".

La Policía regional confirmó que la pelea dejó un balance de un muerto y un herido gravísimo, pero no identificó a las víctimas ni precisó su nacionalidad.

Leer también: Infantino, "profundamente consternado" por trágicos incidentes en Chile

La pelea se produjo tras el partido en el que Atlético Nacional cayó contra el Internacional brasileño por 3-0, en el barrio Cidade Baixa, a menos de 5 kilómetros del estadio Beira-Rio, en Porto Alegre, la capital del estado de Río Grande do Sul, donde se desarrolló el encuentro por la Copa Libertadores.

Otros hinchas que se encontraban al momento del hecho pidieron un taxi a través de una aplicación para llevar a la víctima al hospital.

El conductor del automóvil relató en entrevista a TV Globo que fue abordado unos 20 o 30 hombres, que "rodearon su carro y le sacaron el celular" para evitar que se vaya, y que cuando la víctima se subió al auto "ya estaba muerto".

Contó que, para el momento en el que llegó, la pelea había cesado y que dos personas acompañaron a Lopera durante el recorrido.

En camino al hospital, el taxista frenó en un control policial para notificar el hecho.

EFE